Una boda bohemia en la Provenza
A Sylvia la recomendó desde Suiza una amiga a la que estábamos diseñando un tocado. El estilo de tocado que buscaba debería encajar con su boda y su estilismo de novia bohemia pero elegante.
Después de consultar nuestros diseños en la página web nos describió claramente cual era su corona de novia. Le encantaban las formas envolventes de la corona Sybilla, con ese diseño tan característico que recuerda a la de un turbante, tan en boga en las tendencias de novia e invitada de 2020, pero con el colorido de otro de nuestros tocados fetiches, la corona Aurora, una paleta en tonos empolvados, que incluye toques de pedrería, perlas naturales cultivadas y piezas metálicas. El blanco también sería un color a destacar en este tocado de novia hecho a medida para Sylvia.
El día B sería el 1 de agosto. Así que nos pusimos manos a la obra e iniciamos los preparativos de los cientos de piezas que conformarían la corona de porcelana.
Empezamos a trabajar a distancia sobre el mes de marzo para que la corona estuviera lista para las pruebas de peluquería y así, tener margen por si hubiese que hacer alguna modificación en la corona de Sylvia. Esta es una recomendación que siempre hacemos cuando nos encargáis un tocado a medida, sobre todo cuando es a distancia y no podéis visitar nuestro atelier en Vigo.
Una vez perfilada las líneas básicas de diseño empezamos a confeccionar la corona, enviando vídeos, imágenes del proceso de confección y muestras de color, hasta conseguir la pieza deseada, una corona personalizada que encajaría perfectamente con su vestido de Anna Campbell y el estilo de boda que estaban buscando los novios.
Como en el caso de nuestra corona, Sylvia participó de forma activa en toda la organización de la ceremonia, la decoración del evento y en cada mínimo detalle de su boda.
La boda se celebró en el Domaine Le Taleur, una propiedad del siglo XVIII enclavada en la isla de Barthelasse en Avignon que cuenta con dos casas de estilo provenzal y un gran espacio natural.
Una de las inspiraciones para la elección de la ubicación y el diseño de la boda fueron los paisajes de la película "Un buen año" con Russell Crowe.
Os dejamos las maravillosas fotografías de Delphine Closse donde podréis ver la decoración de esta boda al más puro estilo boho con un toque sofisticado y elegante que le han querido dar sus protagonistas, Sylvia y Christof, para la boda de sus sueños.
Felicidades, Sylvia Y Christof.
Lugar: Domaine Le Taleur en el Gard.
Fotografía: Delphine Closse
Vestido: Anna Campbell Australia.
Peluquería y maquillaje: Emilie Green
Planificadora de bodas: Chloe Tresdoi para You & C
Flores y escenografía ceremonial: Jadis Fleurs
Decoración: Le bazar de rêve
Instalación del cielo estrellado: AKF Event
Muebles: Lou mega Services
Tocado: Rara Avis Tocados
Deja un Comentario